Coronel Benjamín Núñez y víctimas.
Coronel Benjamín Núñez y víctimas.
Foto
Zona Cero

Share:

Coronel Benjamín Núñez anuncia su entrega por masacre de jóvenes en Chochó

Pide garantías de seguridad personal y para su familia.

El apoderado judicial del coronel (r) Benjamín Núñez, exoficial señalado como presunto responsable de la masacre de tres jóvenes en Chochó, Sucre, el pasado 25 de julio; anunció que su cliente está dispuesto a entregarse y ponerse a órdenes de la Fiscalía para concluir la investigación.

El abogado manifestó que el entonces comandante operativo de la Policía de Sucre, solo puso como condición para su presentación que les sea garantizada su seguridad personal y la de su familia.

Que de darse estas condiciones está dispuesto a entregarse esta misma semana, aseguró.

Luego del triple crimen el paradero del coronel es un total misterio y se especula de que se encuentre en México.

Este miércoles estaba programada la audiencia de formulación de imputación en el marco de esta investigación, pero la diligencia fue aplazada porque Núñez no compareció y a los abogados no les fue reconocido el poder para representarlo.

Los tres jóvenes, identificados como Carlos Alberto Ibáñez, José Carlos Arévalo y Jesús David Díaz, fueron asesinados en Chochó tras ser capturados por la Policía, señalados de manera errónea de matar a un policía en Sampués, Sucre, cuando se desarrollaba el macabro ‘plan pistola’ por parte del ‘Clan del Golfo’.

Más sobre este tema: