Consternación por crimen de Liliana Segovia: la asfixiaron y el carro que manejaba no aparece
La mujer residía en el barrio Boston de Barranquilla.
Consternados se encuentran los familiares y amigos de Liliana Segovia Navarro, la mujer que fue reportada como desaparecida el pasado lunes y que este miércoles fue encontrada muerta en una zona enmontada cercana al corregimiento de Cuatro Bocas, en jurisdicción de Tubará.
La mujer, quien era cariñosamente conocida como ‘Lulu’, residía en el barrio Boston de Barranquilla y su familia reportó su desaparición desde el 28 de febrero cuando llevó a su sobrino al colegio, regresó a su casa y volvió a salir en su vehículo subiendo por la carrera 43 hacia el norte de la ciudad.
La mujer fue hallada con la misma ropa con la que desapareció y fue ese el primer indicio de los familiares para identificarla. Tenía una licra de color rosada y una blusa gris.
El cuerpo fue encontrado con una bolsa plástica en la cabeza, por lo que las autoridades presumen que fue asfixiada. Además, tenía señales de tortura.
Según el reporte de la Policía de Atlántico, el administrador de una finca del sector llamó a la patrulla del cuadrante tras haber encontrado el cuerpo en el predio de nombre ‘El Cacique’, en el kilómetro 37 de la vía a El Algodón, en zona rural de Tubará.
Hasta el momento el vehículo que manejaba la mujer no aparece y las autoridades se encuentran indagando con cámaras de seguridad de los peajes de la salida de Barranquilla para establecer si ella alcanzó a salir de la ciudad con el vehículo o si en algún punto fue interceptada por alguien o iba en el automotor con una persona.
Se conoció que la mujer había adquirido apenas hace 22 días el vehículo en el que desapareció.
La familia empezó a notar su ausencia cuando del colegio a donde llevó a su sobrino llamaron a decir que no había ido por él alrededor del mediodía del lunes. Empezaron a llamar a su celular y siempre permaneció apagado.
Con Liliana Segovia ya son 10 las mujeres asesinadas este año en el Atlántico.