Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Panfleto en Aracataca.
7:16 am. Viernes 22 de Enero de 2021
Conmoción en Aracataca por asesinatos relacionados con panfletos amenazantes
7:16 am. Viernes 22 de Enero de 2021
Un segundo hecho criminal en menos de dos días encendió las alarmas en el municipio.

Las amenazas escritas en panfletos atemorizantes tienen en vilo a la comunidad de Aracataca, Magdalena, pues este jueves un segundo asesinato parece indicar que, efectivamente, grupos delincuenciales estarían cumpliendo con lo  prometido.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando a Alias el 'Negro Agámez' le dispararon con arma de fuego, cumpliendo así la amenaza que en días pasados le habían hecho a través de un panfleto difundido en el municipio. De sus asesinos, que habrían cometido el crimen abordo de una motocicleta, no se tiene paradero hasta el cierre de esta nota.

Cabe recordar que a alias 'El Fercho', otro de los mencionados en el panfleto, también lo asesinaron el pasado martes 19 de enero.

En el documento escrito, a 'El Fercho' y al 'Negro Agámez' les daban 24 horas para abandonar el pueblo, o de lo contrario acabarían con sus vidas.

Estos hechos de violencia dejan sin duda un manto de preocupación entre los habitantes del municipio, puesto que las amenazas pasaron de ser palabras en un papel para convertirse en hechos de sangre.