Conductora que provocó accidente en la 84 tenía “grado 2 de alcoholemia”
Fue capturada en flagrancia y dejada a disposición de la autoridad judicial.
Nuevos detalles se conocen del violento accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este domingo en el que resultaron heridas dos vendedoras de chuzo, en el norte de Barranquilla.
El Teniente Coronel Julio Olaya, jefe Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que la mujer conducía el vehículo particular en estado de ebriedad.
“El día de hoy en horas de la madrugada, en el norte de la ciudad se presenta un siniestro vial donde dos personas que se movilizaban en un vehículo particular arrollan a dos particulares, los cuales resultan lesionados. Estas personas son llevadas a centro asistencial de forma inmediata. De igual forma, se atiende el caso con unidad de vigilancia y al practicarles la prueba de alcoholemia arroja grado 2 el conductor. Esta persona fue capturada y dejada a disposición de la autoridad judicial competente”, dijo el uniformado.
En una cámara de seguridad quedó captado el momento de los hechos.
Lea también: Vehículo arrolló a dos vendedores de chuzo en el norte de Barranquilla
En las imágenes se logra ver a las dos vendedoras ambulantes sentadas en un andén de la calle 84 con carrera 46, cuando un vehículo que estaba estacionado en la vía se sale de control y se dirige hacía ellas.
Viendo lo que ocurría las dos vendedoras alcanzan a correr. sin embargo, son alcanzadas por el automóvil, quedando una de ellas debajo del vehículo.