Conductor de 'mula' se salvó de morir aprisionado tras caer container en la cabina
Sólo sufrió heridas en las piernas.
Momentos de angustia vivió el conductor de una tractomula Dodge de placas PAI 559 identificado como Álvaro Altamar luego de que quedara aprisionado en la cabina del vehículo tras caerle el container que movilizaba.
El hecho ocurrió aproximadamente a la 1 y 30 de la tarde de este martes en la calle 2 con carrera 38 frente a la entrada de la Sociedad Portuaria de Barranquilla.
Según testigos, el conductor hizo un giro del vehículo, pero por el peso, el container se volcó aprisionándolo en la cabina.
Las personas que se encontraban en el sector al percatarse del accidente llamaron al cuerpo de Bomberos de Barranquilla para que atendiera la emergencia.
El teniente del Cuerpo de Bomberos Rodolfo Cabrera quien atendió la emergencia manifestó que al llegar al lugar encontraron un container desprendido del camión que lo transportaba.
"El container se volcó por el peso, y las piernas del conductor quedó aprisionada. Para poder retirar el container tuvimos que usar dos grúas de las grandes porque pesaba mucho, y estaba cargado con material reciclable", dijo el oficial del cuerpo de Bomberos de Barranquilla.
Tras ser retirado de la cabina una ambulancia lo trasladó hasta la clínica del Sol donde permanece recuperándose por las heridas ocasionadas en la piernas por el aprisionamiento.