Reinaldo Flórez Osorio en audiencia.
Reinaldo Flórez Osorio en audiencia.
Foto
elnuevodia.com.co

Share:

Condenado hombre que abusó sexualmente de joven en condición de discapacidad

El hombre contactó a la joven por Facebook bajo una identidad oculta.

10 años y nueves meses de prisión deberá pagar Reinaldo Flórez Osorio, luego que un juez le decretara culpable del delito de acceso carnal abusivo con persona incapaz de resistir en concurso homogéneo y sucesivo.

El hombre se encuentra detenido en la cárcel de Picaleña, en Ibagué. Era investigado porque mediante la red social Facebook y bajo el nombre de “Diego Pérez”, contactó a una joven de 21 años de edad en la misma ciudad, quien está en condición de discapacidad; tiene un retraso mental moderado.

Flórez Osorio habló con la joven, la visitó en su casa y aprovechó que estaba sola para acceder carnalmente en varias oportunidades. Según la Fiscalía, los hechos ocurrieron entre enero y marzo de 2018, cuando la madre de la joven notó que esta llegó a su vivienda con una rosa, procedió a interrogarla y la chica contó sobre su “amigo Diego” que iba a su vivienda en una moto roja.

Se conoció que producto de las relaciones intimas, la mujer quedó en embarazo. Sin embargo debido al cuadro clínico, le interrumpieron el embarazo. 

Más sobre este tema: