Momento en que ingresan los hombres al Hospital.
Momento en que ingresan los hombres al Hospital.
Foto
Tomada del video.

Share:

Con machetes llegaron hombres a hospital de Santa Catalina buscando a un herido

La persona lesionada había sido remitida a Cartagena.

Momentos de pánico vivió el personal médico y pacientes del Hospital Local de Santa Catalina, en Bolívar, luego que en la noche del sábado varias personas se volaran la reja e ingresaran con cuchillos y machetes en busca de una persona que había resultado herida en una riña en el mencionado municipio. 

En videos de cámaras de seguridad quedaron registrados los momentos en que los hombres entraron a la fuerza al hospital y se dirigieron al área de urgencia en busca de la persona que pretendían ultimar dentro del centro asistencial.

La persona herida había sido remitida desde el puesto de salud de Loma Arena, pero por fortuna logró ser evacuada a un centro asistencial de Cartagena y los hombres que ingresaron al lugar no pudieron lograr su cometido.

Directivas del hospital afirmaron que en la noche del sábado ingresaron al hospital 7 personas heridas en riñas, producto de la intolerancia en medio de la celebración de la fiesta novembrina que se celebra este fin de semana con puente en Cartagena y municipios aledaños.

La Policía tiene en su poder el video para poder identificar a los responsables que ingresaron de manera violenta al hospital y así poderlos judicializar.

 

 

 

Más sobre este tema: