Con el pretexto de un perrito enfermo, 4 ladrones atracaron veterinaria
Pero la Policía los capturó en flagrancia.
Cuatro hombres llegaron con un perro a una veterinaria ubicada en la carrera 38 con calle 69 en el barrio Recreo como clientes normales pero a los pocos minutos desenfundaron su arma de fuego para cometer un robo.
Los hombres planearon su robo en la veterinaria, y utilizaron un perro como carnada para cometer el acto delictivo: "Llegaron requiriendo atención médica para un perrito".
Todo parecía normal, pero de un momento a otro los 'clientes' sacaron un revólver y comenzaron a intimidar a los clientes y empleados de la clínica veterinaria.
Por fortuna de las víctimas, varios uniformados de la Policía se percataron del acto delictivo y llegaron al lugar del hecho frustrando el robo y así mismo capturando a los cuatro delincuentes.
Al momento de la captura los agentes de Policía le incautaron un revólver, dos motocicletas marca Honda, una de color verde y otra negro, y tres celulares que le habían robado a sus víctimas. El perro que se encontraba con ellos en el robo fue decomisado por las autoridades.
Fueron identificados por las autoridades como: Ricardo Francisco Araújo Hernández, de 22 años; Javier Enrique Figueroa Almeida, de 29 años; Kewin Alfonso Calle Blanco, y Julio Alberto González Coronado, de 31 años
Los capturados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para su judicialización por el delito de hurto.