Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Familia de Edixmar Henríquez busca al hijo de la joven en Barranquilla
10:36 pm. Jueves 19 de Mayo de 2022
Como “acto de justicia”, familia de Edixmar pide a colombianos ayudar a ubicar al hijo de la joven
10:36 pm. Jueves 19 de Mayo de 2022
https://www.youtube.com/embed/wOY4G5QCByo?rel=0
Edixon Henríquez envía mensaje por redes sociales.

¿Qué ha pasado con el hijo de Edixmar Henríquez González y Jairo Armando Cordero Barraza?.

La familia de la mujer asesinada por su pareja sentimental se hace esa pregunta desde el pasado lunes al conocer que la joven venezolana no estaba desaparecida sino que su marido la había matado.

Tras ese triste desenlace de una relación de cinco años, el martes en la tarde llegó la mamá a Barranquilla, pero desde ese día, tras más de 48 horas en la capital del Atlántico, no saben del paradero del niño que la próxima semana cumplirá cuatro años.

En medio de esa incertidumbre y antes del traslado de los restos mortales de Edixmar, su hermano, el pastor evangélico Edixon Henríquez González, hizo un llamado por redes sociales a los barranquilleros y colombianos para que ayuden en la ubicación del pequeño.

Textualmente, el mensaje dice:

“Les habla el pastor Edixon Henríquez, hermano de Edixmar, la víctima que lamentándolo mucho, este fin de semana falleció.

Este mensaje es para enviarle un mensaje a la sociedad de Colombia, de Barranquilla, específicamente, para ver si nos pueden ayudar a dar con la ubicación de la dirección dónde se encuentra mi sobrino Sergio y su abuela (la abuela paterna).

El mensaje es también para la abuela. La abuela si está escuchando este video, entienda que esto se trata de un acto de justicia. No queremos problemas. nosotros somos personas de paz. Solamente queremos que esto llegue a feliz término.

El entregar al niño no quiere decir que ustedes jamás van a tener acceso a ver al bebé. Eso es mentira. Eso violaría mis principios como cristiano. Este un mensaje para ustedes familia para que nos puedan ayudar para que me puedan contactar al número +584246683163. Si pueden ubicarme, con ese número, con la dirección. Familia, esto es solo un acto de justicia. Les pido su colaboración, pueblo, familia de Barranquilla".

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Unilibre