El niño Austin Llinás permanece en el Hospital Universidad del Norte a la espera de una cirugía.
Foto
Cortesía

Share:

A cirugía niño de 2 años herido en brazo y mano en escalera eléctrica en Gran Plaza del Sol

El papá del niño dice que las escaleras estuvieron dañadas más de 20 minutos y con su hijo la tomó cuando la arreglaron, pero el niño se cayó.

Buscando la atención de las autoridades y un pronunciamiento del Centro Comercial Gran Plaza del Sol de Soledad, Reinaldo Llinás, padre del niño Austin David Llinás Navarro, quiere llamar la atención por el caso de su pequeño de 2 años y 9 meses de nacido, gravemente herido al quedar atascado en en un escalón de la escalera eléctrica de ese establecimiento

El menor permanece en el Hospital Universidad del Norte a la espera de una compleja cirugía .

En la el Hospital Universidad del Norte, el niño Reinaldo Llinás, será sometido a  una intervención quirúrgica

El papá del niño y su esposa, quienes residen en el barrio El Concorde de malambo, se encontraban en la noche del sábado en el centro comercial de compras cuando a eso de las 7 de la noche, mientras se encontraba en el segundo piso decidió bajar al primer piso a comprar un helado. En ese momento se encontraron que las escaleras eléctricas estaban apagadas desde hacía 20 minutos. 

Reinaldo Llinás señaló que vio a un trabajador intentando arreglar la máquina. Fue en el cuarto intento cuando funcionó y "me monté con mi hijo, iba agarrado de mi mano y cuando había avanzado metro y medio, aproximadamente, por un desperfecto de la escalera perdió el equilibrio, cayó y su mano se le atrancó".

Relató que "como pude le saqué el brazo, salimos corriendo y lo llevamos al Hospital Universidad del Norte en donde está a la espera de una cirugía".

Cuestionó el papá del menor que el Centro Comercial no se haya pronunciado y que por el contrario manifieste que el niño estaba solo en las escaleras.

 

Más sobre este tema: