Cindy Paola Díaz Frías.
Cindy Paola Díaz Frías.
Foto
Cortesía y Facebook.

Share:

"A Cindy la impactó una bala 'perdida' cuando se sentó en el bordillo a esperar a su hijo de 13 años"

La principal hipótesis que maneja la Policía es que el objetivo del ataque sicarial era Estidt Sandoval, el otro muerto.

Cindy Paola Díaz Frías terminó siendo una víctima inocente del ataque sicarial ocurrido en la noche del jueves en la carrera 16, entre calles 23 y 24, barrio San Antonio del municipio de Soledad.

La mujer, de 35 años y ama de casa, terminó muerta en una balacera cuando sicarios en moto y en vehículo llegaron, según la información de la Policía, a matar a Estidt Daniel Sandoval González, de 31 años, quien también terminó muerto.

Familiares de Cindy aseguraron este viernes en Medicina Legal que ella había estado durmiendo en su casa y al despertarse salió a la calle para que su hijo de 13 años, el segundo de sus cuatro retoños, se fuera para la casa a dormir.

El pequeño estaba en frente de su casa porque un tío jugaba dominó con otros vecinos.

"Cindy se sentó en el bordillo a esperar al hijo cuando llegaron los hombres disparando", indicó un familiar.

Según testigos, cuando los sicarios llegaron, el parrillero sacó un arma para dispararle a Estidt Daniel, quien presuntamente desenfundó también un arma de fuego y se inició un intercambio de disparos.

Estidt fue impactado por sus verdugos y lastimosamente en medio de la balacera Cindy fue impactada en el lado del cuello al igual que tres vecinos más que jugaban dominó y que tampoco eran el objetivo de los sicarios.

Cindy fue llevada por su esposo en el taxi que él conduce al Hospital Materno Infantil 13 de Junio, pero allí los médicos confirmaron que había ingresado sin signos vitales.

Los vecinos que tampoco tenían que ver en los hechos y que están heridos fueron identificados como Andrés David Niebles Marín, de 22 años; Leonel Darío Cabello Gastelbono, de 27 años y Carlos Ramos Villa Páez, de 32.

De Estidt, las autoridades indicaron que registraba tres anotaciones judiciales: una por hurto calificado, otra por violencia intrafamiliar y una más por lesiones personales.