Share:

Choque de motos en la Oriental dejó un muerto y tres heridos

La víctima mortal era un agricultor de Suán.

Un muerto y tres heridos dejó un accidente de tránsito entre dos motocicletas en la Oriental a la altura del municipio de Suán en la noche de este domingo.

La víctima mortal fue identificada como Carlos Alberto Orozco Polo, de 51 años. Y los heridos son Johnnys Estrada Celis, quien se movilizaba con Orozco en una moto color negro de placas GED 90C; José Rivera Castilla y Edwin Quiroz quienes se movilizaban en una moto color negro.

Según los familiares de Orozco, él estaba con su compadre (Johnnys) e iban rumbo a la finca donde trabajaba cuando ocurrió el accidente.

"Como estaba lloviendo ellos se quedaron unos minutos en una estación de gasolina mientras escampaba. Luego salieron y en la vía Santa Lucía - Suán una moto que venía sin luces los chocó por detrás. Todos cayeron al pavimento y sufrieron múltiples heridas", dijo un familiar.

Johnnys alcanzó a auxiliarlo y llamó a una ambulancia que los trasladó hasta el Hospital de Suán. Carlos Alberto sufrió trauma craneoencefálico que le provocó la muerte a los pocos minuto que ingresó al centro asistencial.

Las dos personas que iban en la otra moto de encuentran gravemente heridos y fueron remitidos a las clínicas Jaller y Campbell de Malambo. Mientras que Johnnys Estrada permanece en el hospital de Suán.

Orozco Polo trabajaba en una finca como agricultor, era padre de cuatro hijos. Era natural de Suán, Atlántico.

 

 

Más sobre este tema: