Hernán Enrique Villa Velásquez fue capturado en Codazzi.
Hernán Enrique Villa Velásquez fue capturado en Codazzi.
Foto
Foto suministrada

Share:

Cayó otro presunto implicado en crimen del patrullero de la Sijin

Ya son 9 los capturados por el hecho.

Hernán Enrique Villa Velásquez,  quien también habría participado en el homicidio del patrullero de la Sijin, Eduardo Bolaños Guzmán, asesinado el pasado 26 de abril tras intentar evitar el fleteo que le iba a cometer una banda de delincuentes a un ciudadano en el barrio 7 de Abril, fue capturado por unidades del CTI en el municipio de Codazzi, Cesar.

Hay que recordar que el pasado jueves se entregó Breiner Jesús Cerpa Miranda y un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en la Cárcel Modelo de Barranquilla.

También por el hecho fueron capturados mediantes diligencias de allanamientos Luis Carlos Cerpa Miranda, Rafael Jesús González Bolívar, Miguel Ángel Olivero, Gelidys Llinas Ahumada, Elisa Gutiérrez Ahumada, Johnnis Henrique Romero Camargo y Álvaro Andrés Navarro Marín, alias 'Russo', quien habría sido la persona que accionó el arma contra el patrullero mientras que sus compinches trataban de consumar el fleteo.

Todos fueron cobijados con medida de aseguramiento en la Cárcel Modelo y Buen Pastor sin aceptar los cargos de homicidio agravado, homicidio agravado en grado de tentativa, concierto para delinquir y hurto calificado agravado.