Éver Luis Pupo Henríquez
Foto
Cortesía

Share:

Carricochero fue asesinado de tres puñaladas en medio de una riña

La víctima logró identificar y denunciar a su agresor antes de morir.

La intolerancia cobró una nueva víctima en Barranquilla, en las ultimas horas. Un hombre de 51 años fue asesinado de tres puñaladas en el barrio La Luz, al suroriente de la ciudad.

El fallecido respondía al nombre de Éver Luis Pupo Henríquez, un carricochero que deja un hijo.

Según contaron los familiares, Pupo sufría las constantes burlas y ataques de jóvenes que vivía en el barrio La Luz, algo que el hombre soportaba con bastante paciencia.

Sin embargo, al mediodía del pasado jueves, la tranquilidad de la víctima se agotó y decidió responder a los insultos.

Iba bajando por la carrera 15 con calle 7 cuando fue insultado, como generalmente pasaba, pero esta vez se bajó del vehículo y empezó a discutir con uno de los muchachos que lo atacaba verbalmente. Las cosas subieron de tono y se fueron los puños.

Al parecer Pupo iba ganando la pelea por lo que el joven sacó un arma cortopunzante y le propinó tres heridas en un pulmón.

La víctima fue trasladada al Paso La Luz, pero por la gravedad de las heridas tuvo que ser remitido al Hospital General de Barranquilla, donde falleció la noche del jueves.

Durante ese tiempo antes de fallecer, Pupo Henríquez estuvo consciente y contó a la Policía quién había sido su atacante, por lo que está plenamente identificado y están tras su pista.

Más sobre este tema: