Breider José Casarrubia fue capturado mediante orden judicial.
Breider José Casarrubia fue capturado mediante orden judicial.
Foto
Fiscalía General de la Nación.

Share:

Cárcel para hombre señalado de matar a puñaladas a su esposa en Montería

Le imputaron el delito de feminicidio agravado.

Un juez de control de garantías de Montería  impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Breider José Casarrubia López, presuntamente, responsable del feminicidio agravado de Rosalía Sotelo Ortega, su compañera sentimental.

La decisión judicial fue adoptada tras escuchar los planteamientos de la Fiscalía frente a los hechos sucedidos el pasado 30 de enero en el barrio Villa Cielo de la capital del departamento de Córdoba.

"Pruebas testimoniales dan cuenta de cómo el procesado y la víctima departían en su residencia y tras una discusión el procesado habría agredido a Sotelo Ortega a quien atacó con un arma blanca, causándole la muerte", indicó el ente acusador. 

El procesado huyó del lugar, pero fue capturado por orden judicial el pasado 3 de febrero en un sector céntrico del municipio de San Marcos (Sucre) por miembros del CTI y la Policía Nacional.

El investigado negó su responsabilidad en los cargos imputados y por disposición del juez fue recluido en la cárcel Las Mercedes de Montería.

Más sobre este tema: