Justino Hernández.
Justino Hernández.
Foto
Fiscalía General de la Nación

Share:

Cárcel para hombre que golpeó con cable de Tv a hijastro de 6 años y a la mamá

Ocurrió en el barrio Las Américas de Barranquilla.

Un juez de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento preventivo en centro carcelario a un hombre por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Los hechos que son materia de investigación, se registraron en una vivienda ubicada en el barrio Las Américas, al suroccidente de Barranquilla, el pasado 20 de noviembre en horas de la mañana.

"El procesado, al parecer, con un objeto contundente (cable de televisor) agredió a su hijastro de 6 años y luego lo golpeó en diferentes partes del cuerpo", indicó la Fiscalía.

En ese momento, precisó el ente acusador, la madre del niño intervino para impedir que siguiera siendo golpeado y el hombre presuntamente la golpeó a ella en la cabeza.

Además, según el material probatorio de la Fiscalía, el hombre habría intentado ahorcar al niño.

"Ante un juez de control de garantías, un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), solicitó la legalización de captura, realizó el traslado de escrito de acusación al presunto agresor de 36 años por el delito de violencia intrafamiliar agravada, que no aceptó durante las audiencias concentradas", indicó la Fiscalía.

Más sobre este tema: