Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/sUCihYUDMWo
Artículo
Javier Yanith Carvajal Gutiérrez, apodado como ‘El negro’.
3:26 pm. Martes 04 de Octubre de 2022
Cárcel para ‘El negro’, presunto integrante de ‘Los Magos’, con injerencia en Malambo
3:26 pm. Martes 04 de Octubre de 2022
Su captura se dio en el departamento de Nariño.

Mediante orden judicial fue capturado en el departamento de Nariño, cuando pretendía abordar un bus, Javier Yanith Carvajal Gutiérrez, apodado ‘El negro’, quien tenía una orden de captura por los delitos concierto para delinquir, tráfico y porte de estupefacientes y uso de menores para la comisión de delitos. 

Según la Fiscalía, el hombre sería presunto integrante de una banda denominada como ‘Los Magos’, que tiene injerencia en el municipio de Malambo.

Según las autoridades, esta banda se dedica a la venta y comercialización de estupefacientes y además usa niños para la venta del mismo bajo las órdenes de alias ‘El nene’. 

El radio de acción, según el ente acusador, del hoy imputado sería en barrios como San José, más conocido como ‘Cinco por diez’, y Villa Esperanza. 

La orden de captura contra ‘El negro’ fue emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Malambo. 

Las audiencias preliminares, que fueron de manera virtual con el imputado conectado desde Nariño, se realizaron ante el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Malambo, en donde el Fiscal 12 Especializado, Adolfo Niebles Torres, le imputó los delitos anteriormente mencionados, los cuales el hombre no aceptó.

Ante la solicitud de la Fiscalía, el juez decidió cobijarlo con detención preventiva en la Cárcel Distrital El Bosque de Barranquilla, por lo que se deberá realizar el proceso de traslado del imputado hasta la capital del Atlántico para que cumpla la medida en el mencionado centro de reclusión. 

 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1598756045601443841
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre