EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Eder Nivaldo Padilla Herrera, alias ‘Muñeco’.
Eder Nivaldo Padilla Herrera, alias ‘Muñeco’.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla

Share:

Capturaron en Soledad a alias 'Muñeco', presunto sicario de 'Los Costeños'

Según la Policía, pertenece al ala criminal de Digno Palomino.

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó mediante orden judicial a Eder Nivaldo Padilla Herrera, alias ‘Muñeco’, quien sería uno de los sicarios de ‘Los Costeños’.

La Mebar lo señala como el presunto responsable de los homicidios de Sergio Luis Ruiz Salcedo y Richarbis José Sotillo Chiriños, ocurridos el pasado 21 de mayo pasado en el barrio Nueva Colombia, suroccidente de Barranquilla.

La captura se produjo en el municipio de Soledad, mediante diligencia de allanamiento y registro, en coordinación con la Fiscalía. 

"Luego de una investigación de dos meses se logró localizar a esta persona gracias a elementos tecnológicos, así como material probatorio que, al parecer, también lo vinculan con otros homicidios ocurridos este año, incluso un doble homicidio en el municipio de Soledad", afirmó la Mebar.

"Alias ‘Muñeco’, de 21 años, tiene dos anotaciones por homicidio y dos más por porte ilegal de armas de fuego. De acuerdo con las investigaciones adelantadas, este sujeto sería uno de los dinamizadores del homicidio en el sur de Barranquilla y Soledad, al mando de ‘Los Costeños’, del ala de Digno Palomino", agregó la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Más sobre este tema: