Jorhans Alberto Polo Ferrer, tras ser capturado.
Jorhans Alberto Polo Ferrer, tras ser capturado.
Foto
Policía Metropolitana

Share:

Capturan y envían a la cárcel a presunto sicario que cometió triple crimen en La 21

Otra persona resultó gravemente herida en el mismo hecho.

El Juzgado Primero Penal Municipal con funciones control de garantías de Barranquilla cobijó este martes con medida de aseguramiento en la Cárcel Distrital El Bosque a Jorhans Alberto Polo Ferrer, alias 'Niche', tras ser imputado por el Fiscal 25 Seccional, Adolfo Niebles Torres, de los delitos de homicidio agravado en tres oportunidades, homicidio agravado tentado y porte ilegal de armas de fuego agravado, por los hechos acontecidos el pasado 20 de mayo en la parte externa de un estadero, ubicado en la Cordialidad con 21, barrio San José, donde fueron asesinados tres hombres y un cuarto resultó herido.

Durante las audiencias preliminares, el representante del ente acusador reveló que alias 'Niche' el día de los hechos se bajó de una moto y presuntamente disparó en repetidas ocasiones contra Robinson Enrique De Alba Herrera, Juan Carlos Mojica Ortiz y Edwin Guillermo Sandoval Gamero cuando estaban sentados en la jardinera externa del estadero.

El presunto sicario corrió y antes de montarse a la moto realizó otro disparo e impactó a Dirseu Miguel Llinas, quien en ese momento venía en un vehículo junto con su esposa y sus dos hijos.

Los tres primeros hombres murieron mientras que Dirseu se debate entre la vida y la muerte en el Camino Adelita de Char tras ser impactado en la cabeza.

Jorhans Alberto Polo Ferrer, alias 'Niche'.

El imputado no aceptó los cargos.

Hay que recordar que por este triple crimen las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 30 millones de pesos a quien ayudara a dar información que conllevara con la captura de los asesinos.

La colaboración de la comunidad fue vital para dar con el paradero del presunto sicario, quien fue privado de la libertad a la 1:30 a.m de este martes en el barrio Simón Bolívar.

El Fiscal 25 Seccional días anteriores había solicitado orden de captura contra el hombre.

Las investigaciones continúan para dar con el paradero de la persona que conducía ese día la moto en la que ayudó presuntamente a escapar a alias 'Niche'.

 

Más sobre este tema: