Unimetro
Unimetro
La mujer fue llevada a la URI de la Fiscalía.
3:25 pm. Viernes 17 de Abril de 2020
Capturan a venezolana que participó en atraco a pasajeros de un bus en La Manga
3:25 pm. Viernes 17 de Abril de 2020
Un hombre que estaba con ella se dio a la huída.

Los pasajeros de un bus, de la empresa Monterrey, fueron víctimas de un atraco a mano armada por parte de un hombre y una mujer cuando el vehículo de servicio público se movilizaba este viernes por la carrera 21B con calle 84, barrio La Manga, en el suroccidente de Barranquilla.

Una patrulla de la Policía fue alertada por un ciudadano del asalto y tras llegar a la mencionada dirección los pasajeros describieron a los dos presuntos ladrones, por lo que los uniformados emprendieron la persecución y al llegar a un arroyo observaron corriendo a una mujer con unos bolsos en sus manos.

La Policía la detuvo y hasta el sitio llegó el conductor del bus y varios pasajeros reconociendo a la mujer como una de las que presuntamente participó en el atraco.

La mujer fue identificada por las autoridades como Yesenia Del Valle García Sánchez, de nacionalidad venezolana, quien fue conducida a la URI de la Fiscalía por el delito de hurto agravado.

Las autoridades se hallan al frente de las investigaciones a fin de capturar al hombre que la acompañaba al momento de registrarse el atraco.