Las mujeres fueron identificadas como Rosiris Del Carmen Barros Peñate y Vilma Judith Devenish Pichón
Foto
Policía Nacional

Share:

Capturan a presuntos responsables de asalto a Miche en Gran Plaza del Sol

Dos mujeres fueron capturadas en operativos y un hombre fue notificado en centro carcelario.

Tres presuntos delincuentes fueron capturados por unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla, señalados como responsables de un asaltos al almacén Miche del Centro Comercial Gran Plaza del Sol, en el municipio de Soledad.

A los tres capturados se les vincula con una banda denominada “Los magníficos” y son indiciados por el delito de hurto calificado y agravado.

Las capturas se produjeron en jurisdicción del Municipio de Soledad, donde se logró la captura de dos mujeres identificadas como Rosiris Del Carmen Barros Peñate y  Vilma Judith Devenish Pichón. Seguidamente se realizó la notificación en centro carcelario de Luis Carlos Gordillo Ríos, quienes presentaban orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado.

Esta banda  se dedicaba a cometer hurtos al sector comercial, entre los que se resalta el acto delictivo ocurrido el 26 de diciembre de 2015 en el centro comercial Gran Plaza del Sol en el Municipio de Soledad, en donde al hacerse pasar como clientes robaron del almacén Miche donde se robaron más de 15 millones de pesos en instrumentos musicales y dinero en efectivo.