Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/1Edbr5CVE0Y
Artículo
Este es Álvaro Junior Ortiz Valiente, el hombre capturado por la policía en el suroriente de Barranquilla.
10:50 am. Viernes 09 de Septiembre de 2016
Capturan a presunto cabecilla de 'Los 30-30' en Rebolo
10:50 am. Viernes 09 de Septiembre de 2016
https://www.youtube.com/embed/c54116Z2XHk
Por delitos de extorsión, concierto para delinquir y porte ilegal de armas.

En la calle 17 con carrera 35B del barrio Rebolo fue capturado Álvaro Junior Ortiz Valiente que, según la Policía, es el cabecilla de la banda delincuencial Los 30-30 dedicada a homicidios, extorsión y tráfico de drogas en el suroriente de Barranquilla.

El operativo de captura fue realizado por unidades de la Sijín, en coordinación de la Fiscalía General de la Nación a través de 8 diligencias de allanamiento en ese sector de Barranquilla.

'Alvarito' o 'El ojón' era requerido por orden de captura por los delitos de concierto para delinquir, extorsión y porte ilegal de armas de fuego.

De acuerdo con la investigación de la Sijín Alvaro Junior Ortiz tiene una anotación judicial por el delito de concierto para delinquir del mes de febrero de este año, y es el cabecilla de la banda delincuencial Los 30-30.

Las autoridades indicaron que el capturado era el encargado de ordenar extorsiones a comerciantes del sector, realizar homicidios, traficar armas y drogas, además del cobro de vacunas en Barranquilla.

Fue dejado a disposición de la Fiscalía para que responda por los delitos vinculados con la orden de captura.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/oZcCT7wlNUs
Artículo