Capturan a presunto asesino de vigilante en Santo Domingo
El crimen ocurrió el 12 de julio en medio de una riña. A la víctima mortal le propinaron 15 puñaladas.
Unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla adscritos al grupo contra la vida de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol capturaron a Julio Junior Rojas Cruz quien era solicitado por el juzgado 14 penal con Función de Control de Garantías por el delito de homicidio.
Julio Rojas está señalado como presunto responsable del asesinato del joven de 23 años Wilmer García Jiménez y de herir a un amigo de la víctima conocido como Franklin.
El homicidio se registró en la madrugada del domingo 12 de julio cuando regresaba a su casa ubicada en el barrio Santo Domingo después de departir con varios amigos. Pero en la carrera 4 con calle 88 se presentó la riña donde le propinaron 15 puñaladas a Wilmer y lo dejaron sin vida.
Desde ese momento las autoridades iniciaron la investigación y capturaron a Julio Rojas en la calle 41 con carrera 41 en el centro de Barranquilla como presunto responsable del homicidio.
El capturado fue conducido a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para dejarlo a disposición del Juzgado 14 Penal con función de control de garantías para que responda por el delito de homicidio agravado en concurso grado de tentativa.
La víctima mortal trabajaba como vigilante y residía en la transversal 2A con 74 a pocas cuadras del lugar del crimen.