Foto de captura
Foto
Zona Cero

Share:

Capturan a menor que estaría vinculado a desmembramiento de Johnny Suárez en 2015

Fue aprehendido en el centro de Barranquilla.

En la tarde de este sábado fue capturado un menor de 17 años vinculado al descuartizamiento del joven Johnny Javier Suárez Cabarcas, de 19 años, en octubre de 2015 en el barrio La Luz. 

El operativo fue realizado por la Policía de Infancia y Adolescencia junto con unidades del CTI de la Fiscalía en el barrio Rosario, en el centro de Barranquilla.

El joven de 17 años presentaba una orden de captura por el delito de homicidio agravado y era solicitado por la Fiscalía 45 delegada para adolescentes por la presunta vinculación en el macabro crimen. 

Este sería el sexto capturado vinculado al crimen de Johnny Suárez Cabarcas. A comienzos de mayo de este año fueron capturados en los barrios Rebolo y La Chinita a Oscar Alfonso Peinado Felizzola, alias Gordo Visaje; Oscar Blanco Finamores, alias El Búho; José Miguel Cortina Gutiérrez, alias Totocel; Diego Guevara López, y Edwin Alberto Palomeque Córdoba, alias el Mocho o Blas de Lezo, todos cumpliendo una medida preventiva en centros carcelarios de Barranquilla.

El 15 de octubre de 2015 los vecinos del sector de la calle 7 con carrera 15A del barrio La Luz dieron aviso a la Policía sobre el hallazgo de una cabeza de una persona en la zona. A las pocas horas los familiares se dieron cuenta que era Johnny Suárez.

Y al día siguiente, el 16 de octubre, hallaron el resto del cuerpo del joven de 19 años, en bolsas que habían sido arrojadas al arroyo de La Chinita en la diagonal 5 con carrera 10B.

Desde ese momento la Policía y Fiscalía iniciaron una investigación que ha dejado hasta el momento 6 capturados entre ellos este menor de 17 años.