Unimetro
Unimetro
Galería
Artículo
Artículo
Kevin Domínguez Romero.
10:59 am. Martes 25 de Enero de 2022
Capturan a ‘Kevin Cara Cortada’; uno de los más buscados de los ‘Rastrojos-Costeños’
10:59 am. Martes 25 de Enero de 2022
https://www.youtube.com/embed/OT-an26R7Wo
Su captura se dio en el barrio Las Moras.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reveló este martes que fue capturado otro de los más buscados. Se trata de Kevin Rafael Domínguez Romero, alias ‘Kevin Cara Cortada’, quien según las autoridades sería uno de los coordinadores de la reestructura de la banda ‘Rastrojos-Costeños’.

Domínguez Romero tenía una orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir agravado y extorsión agravada. 

La captura fue realizada mediante diligencia de allanamiento a una vivienda, ubicada en la calle 63 con carrera 23, barrio Las Moras de Soledad.

“Esta persona hacía parte del cartel de los más buscados y actualmente habría sido encargado por alias ‘El Negro Ober’ de ser la cabeza visible en el reacomodamiento de ‘Los Rastrojos Costeños’, teniendo a su cargo, al parecer, la articulación de actividades criminales en Soledad y Barranquilla”, indicó la Policía Metropolitana.

Según las autoridades, “alias ‘Kevin Cara Cortada’ habría participado en los diferentes hechos delictivos de los que fueron objeto empresas y conductores de transporte público, presuntamente suministrando armas de fuego y delegando funciones a los miembros de la estructura delincuencial”.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/4dGKQ2q-NmE
Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/c_PbtWfe0iI?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/c_PbtWfe0iI?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Video
gel6EC_N6RM
Triple A
Unilibre