José María Padilla Martínez, capturado.
José María Padilla Martínez, capturado.
Foto
Suministrada

Share:

Capturan a hombre solicitado en extradición por Perú por tráfico de droga

Lo detuvieron en el barrio Paraíso de Barranquilla.

Un hombre fue capturado con fines de extradición por tráfico de droga en la Vía 40 con calle 79, barrio Paraíso de Barranquilla.

"La captura se dio cuando unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se encontraban realizando labores de prevención y control en el sector de la Vía 40 con calle 79, barrio Paraíso, y le pidieron al conductor de un vehículo que detuviera la marcha para identificarlo y practicarle un registro. Al verificar su cédula de ciudadanía se determinó que esta persona tenía una orden de captura vigente por el delito antes mencionado", indicó la Policía en un comunicado.

Las autoridades indicaron que "unidades de la Policía Metropolitana adscritas a la Seccional de Investigación Judicial – Interpol constataron que el hombre, identificado como José María Padilla Martínez, de 69 años, es requerido en extradición por Perú".

Según la Policía, el hombre registra tres anotaciones por fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación y de igual manera la Oficina de Asuntos Internacionales de la Policía está al frente del proceso de esta persona.

Más sobre este tema: