Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
José Matías Ortiz Villa capturado por la Policía.
11:29 am. Viernes 07 de Octubre de 2022
Capturan a hombre señalado de un crimen en el barrio Porvenir de Soledad
11:29 am. Viernes 07 de Octubre de 2022
Mediante diligencia de allanamiento.

La Policía Metropolitana informó este viernes que mediante diligencia de allanamiento a un inmueble fue capturado José Matías Ortiz Villa, quien tenía una orden de captura por el delito de homicidio agravado y fábricacion y porte ilegal de armas de fuego.

"La captura fue realizada  por unidades de la Seccional de Investigación Judicial que realizaron una diligencia de allanamiento en un inmueble del barrio Oriental, del municipio de Soledad, el cual tenía como finalidad la ejecución de una orden de captura", informó la Policía.

Según la institución armada, "al capturado, de 63 años, se le sindica de ser el presunto autor del homicidio de Juan Gabriel Niebles Acosta, en hechos ocurridos en el barrio Porvenir, del mencionado municipio, el pasado 28 de noviembre de 2021".

La víctima fue atacada a bala en la carrera 33 con calle 15 del mencionado barrio.

El capturado quedó a disposición de la Fiscalía para que sea presentado ante un juez de control de garantías para las audiencias de legalización de captura, formulación de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

Comfamiliar
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre