Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Jesús Alberto Barraza García.
2:26 pm. Martes 12 de Abril de 2022
Capturan a hombre que habría herido a niña de 10 años en medio de un atraco en Malambo
2:26 pm. Martes 12 de Abril de 2022
Lo sorprendieron con un arma de fuego artesanal.

La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó este martes la captura de Jesús Alberto Barraza García, de 22 años de edad, quien tenía en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal.

Su captura se produjo en el barrio Malambito, en el municipio de Malambo.

“El detenido fue requerido por los policiales en medio de operativos contra el homicidio que se viene  adelantando en la ciudad y el área metropolitana. Al momento de su captura, esta persona fue sorprendida con un arma de fuego de fabricación artesanal”, informó la Policía. 

La Policía indicó que este hombre presuntamente estaría vinculado con el caso en que una menor de 10 años resultó herida en medio de un atraco el pasado domingo en el mismo municipio. 

“Al parecer, el capturado de 22 años sería el presunto responsable del caso donde una menor de 10 años de edad resultó lesionada en medio de un hurto con arma traumática en el barrio Villa Concorde del municipio de Malambo”, indicó la institución armada.

Esta persona fue puesta a disposición de las autoridades competentes por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Unilibre