EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Jesús Alberto Barraza García.
Jesús Alberto Barraza García.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla.

Share:

Capturan a hombre que habría herido a niña de 10 años en medio de un atraco en Malambo

Lo sorprendieron con un arma de fuego artesanal.

La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó este martes la captura de Jesús Alberto Barraza García, de 22 años de edad, quien tenía en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal.

Su captura se produjo en el barrio Malambito, en el municipio de Malambo.

“El detenido fue requerido por los policiales en medio de operativos contra el homicidio que se viene  adelantando en la ciudad y el área metropolitana. Al momento de su captura, esta persona fue sorprendida con un arma de fuego de fabricación artesanal”, informó la Policía. 

La Policía indicó que este hombre presuntamente estaría vinculado con el caso en que una menor de 10 años resultó herida en medio de un atraco el pasado domingo en el mismo municipio. 

“Al parecer, el capturado de 22 años sería el presunto responsable del caso donde una menor de 10 años de edad resultó lesionada en medio de un hurto con arma traumática en el barrio Villa Concorde del municipio de Malambo”, indicó la institución armada.

Esta persona fue puesta a disposición de las autoridades competentes por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego.

 

Más sobre este tema: