Los capturados.
Los capturados.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla

Share:

Capturan a dos presuntos partícipes del homicidio del conductor de Transmecar

Según la Policía, fueron hallados elementos que habrían sido utilizados para la comisión del crimen.

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a dos presuntos partícipes del homicidio del conductor de Transmecar, John Pardo Castillo, ocurrido en Soledad.

Los aprehendidos fueron identificados como Bautista Sofía Suárez González, de 46 años, y Serfry Stiven Velásquez Gutiérrez, de 27.

Según la Policía, estas dos personas habrían facilitado el almacenamiento de elementos utilizados para la comisión de este hecho delictivo.

"Un trabajo de investigación judicial, Inteligencia, Prevención y Educación Ciudadana y las Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se localizó una vivienda la cual se allanó, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, hallando en su interior un revólver que, al parecer, habría sido el utilizado para el homicidio", afirmó la Mebar.

"También fueron encontradas prendas de vestir con las mismas características de las usadas por la persona que disparó contra el conductor. Así mismo, los cascos de la moto utilizada para transportar al homicida", agregó.

La Policía indicó que en otro punto, del barrio Mesolandia, de Malambo, fue hallada la motocicleta que, al parecer, fue utilizada para este hecho delincuencial.

"En coordinación con la Fiscalía General de la Nación continúa esta investigación para dar con la identificación y ubicación de quien disparó contra el conductor y quien manejó la moto. Por tal motivo, continúa el ofrecimiento de una recompensa de hasta $30 millones de pesos por información que permita las capturas de los responsables de estos hechos", finalizó la Mebar.