Los dos capturados quedaron a disposición de la Fiscalía.
Los dos capturados quedaron a disposición de la Fiscalía.
Foto
Policía Regional número 8.

Share:

Capturan a dos con $ 300 millones en billetes falsos

El operativo fue realizado entre policías de Bolívar y Sucre.

La Policía logró la captura de dos personas que se transportaban con 300 millones de pesos falsos. 

“Mediante información por fuente humana administrada por efectivos de Sijin y en coordinación con Policías de Tránsito y Transporte se logra la captura de 2 sujetos, quienes transportaban 300 Millones de pesos para ser distribuidos presuntamente en El Banco (Magdalena) y otros municipios de la costa atlántica”, precisó la Policía en un comunicado. 

El caso se registró cuando los policías observaron a los dos hombres con actitud sospechosa a la altura del municipio de Magangué (Bolívar), los cuales al momento de ser abordados se notaron nerviosos por lo que se les solicitó de inmediato un registro voluntario. 

“Por parte de nuestros uniformados se les halló en su poder más de 6.000 billetes de diferentes denominaciones los cuales al momento de verificar se logró evidenciar que no reunían los contenidos de seguridad establecidos por la moneda colombiana, presentando así alteraciones en su originalidad, logrando determinar que era dinero falso”, indicó la Policía. 

Los dos capturados, cuyos nombres no sido dado a conocer por la Policía, quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico de moneda falsa. 

 

Más sobre este tema: