Coronel Jhon Sepúlveda, Comandante Operativo y Seguridad Ciudadana Policía Metripolitana de Barranquilla.
Coronel Jhon Sepúlveda, Comandante Operativo y Seguridad Ciudadana Policía Metripolitana de Barranquilla.
Foto
Captura de video

Share:

Capturan a 3 personas que dispararon contra un hotel en el norte de Barranquilla

Un niño se lesionó con las esquirlas de los vidrios.

Tres hombres fueron capturados por la Policía, luego de que hicieran disparos contra un hotel del norte de la ciudad, impactando los vidrios y provocando la lesión de un niño hospedado en el lugar, reportó el coronel John Sepúlveda, comandante Operativo y Seguridad Ciudadana.

"Luego del llamado de la ciudadanía que alertaba de que sujetos que se movilizaban en un vehículo de alta gama habían hecho los disparos y posteriormente huido del lugar", dijo la Policía. 

El oficial sostuvo que "uno de los proyectiles impactó una de las ventanas del hotel y las esquirlas de vidrio lesionaron levemente a un menor huésped del mismo". 

Precisó que de inmediato, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes iniciaron la búsqueda del vehículo, localizándolo en la avenida Circunvalar, a la altura de Alameda del Río.

"Al practicarles una requisa a los ocupantes del vehículo, se les encontraron dos armas de fuego calibre nueve milímetros, así como cartuchos percutidos. Además, al verificar las cámaras de seguridad del hotel se pudo observar este vehículo y a sus ocupantes, en el momento en que se hicieron los disparos", anotan en la información. 

Los detenidos  fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Más sobre este tema: