Los dos capturados fueron llevados a la URI de la Fiscalía.
Los dos capturados fueron llevados a la URI de la Fiscalía.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla.

Share:

Capturan a 2 con droga, cédulas, material bélico y 171 panfletos de ‘Los Costeños’

La Policía buscaba moto robada y se llevó una sorpresa con los presuntos integrantes de la banda.

La Policía fue avisada en la noche del lunes sobre un robo de una motocicleta en la calle 41 con carrera 19, barrio San José de Barranquilla. 

El afectado precisó a las autoridades que también le robaron su celular y gracias al GPS de este los uniformados llegaron hasta un inmueble en la calle 44 con carrera 19, donde marcaba en donde se encontraba el teléfono móvil.

“Las unidades policiales encontraron una moto AX 100 de color rojo, la cual el afectado reconoció como la usada durante el hurto. Haciendo labores de vecindario, los uniformados recibieron la información de que quienes se movilizaban en ese vehículo habían ingresado a una casa del sector”, indicó la Policía. 

Fue así como “en ese lugar, los policías realizaron un registro voluntario autorizado por una de las moradoras de la propiedad. En el procedimiento fue hallada la motocicleta que había sido reportada como hurtada”.

Pero en el sitio las autoridades se llevaron una sorpresa cuando también encontraron una escopeta, una pistola, cinco cartuchos calibre 12 milímetros, tres cartuchos calibre 9, 171 panfletos amenazantes de ‘Los Costeños’, cinco paquetes de marihuana con un peso de 307 gramos, una panela de cocaína con un peso de 255 gramos, tres paquetes de base de coca de 298 gramos, 19 cédulas de ciudadanía, cuatro licencias de conducción, tres empacadores de marihuana, una gramera, dos chaquetas de empresas, 72 empaques tetra pack pequeños, dos celulares y una simcard.

En el operativo fueron capturadas dos personas e identificadas por la Policía como Yesid Jaraba De la Hoz y Romario Romero Alemán, quienes fueron conducidos a la URI de la Fiscalía.


 

Más sobre este tema: