Los dos presuntos fleteos tras ser embestidos por la camioneta del comerciante.
Los dos presuntos fleteos tras ser embestidos por la camioneta del comerciante.
Foto
Zonacero.

Share:

Capturado por fleteo arrollado por su víctima en Las Nieves tenía detención domiciliaria

Se había presentado con un nombre falso.

José Luis Castillo Cano, el hombre capturado por el pasado 12 de junio en el barrio Las Nieves junto a otro presunto ladrón que murió posteriormente tras ser arrollado y herido a bala  por un comerciante en el barrio Las Nieves, terminó siendo en realidad Jorge Eduardo Witheman.

El hombre se había identificado con un nombre falso. Según las autoridades, Witheman tenía detención domiciliaria pero continúaba delinquiendo en las calles de Barranquilla.

Además tiene tres condenas por hurto calificado y porte ilegal de armas, y le aparece una orden de captura vigente por el delito de homicidio.

Witheman había estado internado desde el día de los hechos en la Clínica La Victoria tras resultar herido a bala y después de ser arrollado por la camioneta del comerciante a quien presuntamente pretendían atracar. Este viernes fue dado de alta por lo que la Fiscalía Segunda Especializada continuará con las audiencias de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento en contra del antisocial.

Al hombre le imputarán los delitos de tentativa de hurto calificado agravado, tentativa de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y fuga de presos.