Aldair Antonio Simanca Quintero.
Aldair Antonio Simanca Quintero.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla.

Share:

Capturado por estar señalado de intentar atracar a agente de la Sijin en Las Palmas

Otros dos sospechosos lograron darse a la huida.

Tres presuntos delincuentes, que se movilizaban en dos motos, intentaron atracar a un integrante de la Sijin que salía de su casa en moto, en el barrio Las Palmas de Barranquilla.

Los antisociales desconocían que su víctima era policía al ir de civil.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este miércoles en la calle 35 con carrera 7G. 

Uno de los asaltantes se bajó de la moto y le apuntó con un revólver al integrante de la Sijin, quien aprovechó que el antisocial volteó la cara hacia su cómplice porque lo estaba afanando para que se fueran y allí logró desarmar al presunto antisocial. Este le estaba exigiendo al policía que le entregara el celular, el casco y las llaves de la moto.

Los otros dos cómplices lograron huir en las motos en que llegaron, mientras que el tercero fue reducido por el uniformado.

La comunidad, al percatarse de lo ocurrido, empezó a golpear al supuesto delincuente, por lo que al llegar varias patrullas de la Policía lo sacaron rápidamente del lugar de los hechos.

El capturado fue identificado por la Policía como Aldair Antonio Simanca Quintero, de 25 años, quien quedó a disposición de la Fiscalía y según la Policía tiene una anotación judicial como indiciado por el delito de abuso de confianza con fecha del 26 de octubre del 2018. 

Al hombre le incautaron un revólver calibre 38 con seis cartuchos. 

 

Más sobre este tema: