Jean Pablo Pérez Valencia, apodado como ‘El Pecoso’.
Jean Pablo Pérez Valencia, apodado como ‘El Pecoso’.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla.

Share:

Capturado por el asesinato de instructor de fútbol es 'El pecoso'

Las indagaciones continúan para hallar al otro presunto responsable.

Como Jean Pablo Pérez Valencia, apodado como ‘El Pecoso’ y natural de Barranquilla, fue identificado por la Policía Metropolitana uno de los capturados por el crimen del entrenador de fútbol Yecid Andrés Bolaño Morelo, asesinado en medio de un atraco el pasado domingo 7 de febrero, en el barrio El Pueblo, en el suroccidente de la capital del Atlántico.

En las últimas horas se captura a alias ‘El Pecoso’, un joven de 28 años, quien está sindicado de participar en los hechos en lo que le cegaron la vida al joven instructor de fútbol”, precisó el General Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

El General reveló en dónde fue capturado alias ‘El Pecoso’.

“La captura se realizó en el barrio Carrizal. En las imágenes nosotros observamos a dos delincuentes que están cada uno con arma de fuego. Después de realizar esta captura se dirá quién fue el que disparó con los análisis técnicos y con las versiones que tengan que dar en un principio esta persona capturada”, dijo el alto oficial.

Una cámara de seguridad grabó el momento en que Yecid iba con su primo en una moto y muestra cómo dos ladrones les apuntaron con armas con la intención de robarles el vehículo.

Yecid Andrés trató de intervenir, debido a que conocía a uno de los asaltantes por residir en el mismo barrio. Sin embargo, fue impactado en el pecho y los dos antisociales se marcharon a pie como si nada hubiera pasado. 

El entrenador de fútbol fue auxiliado y llevado en primera instancia al Camino El Pueblo y de allí remitido al centro asistencial donde posteriormente falleció.

El capturado quedó a disposición de la Fiscalía para que sea presentado ante un juez de control de garantías en las audiencias de legalización de captura, formulación de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

'El Pecoso' registra una anotación por porte ilegal de armas con fecha del 10 de julio del 2017.