Jean Paul Torres De Alba, de 16 años, fue asesinado el pasado 9 de febrero.
Foto
Archivo particular

Share:

Capturado hombre que presuntamente asesinó a puñaladas a un menor de edad, en Soledad

El homicidio fue el 9 de febrero pasado. El cadáver fue hallado en una trocha del barrio Normandía.

La Fiscalía General de la Nación informó que en la tarde del pasado martes fue detenido un hombre que tenía orden de captura, emitida por un juzgado de Barranquilla, por ser el presunto homicida de un menor de edad, hecho ocurrido entre la noche del 8 y la madrugada del 9 de febrero pasado.

El capturado fue identificado como Víctor Hugo Racedo y es señalado de ser el presunto responsable del homicidio de Jean Paul Torres De Alba, de 16 años.

Según la información que revelaron las autoridades en ese momento, el cadáver del joven fue hallado a las 7:30 de la mañana del 9 de febrero pasado por una persona que transitaba por una trocha del barrio Normandía de Soledad, más específicamente en la calle 47 con carrera 15E.

Un examen de los peritos de Medicina Legal determinó que tenía 10 puñaladas repartidas en el tórax, en el cuello, la espalda y el brazo izquierdo.

Familiares del adolescente contaron que había salido con un amigo de su casa en la carrera 15G con calle 32C y no supieron nada de él, hasta que al día siguiente les avisaron que lo habían encontrado vestido con un pantalón corto, una camisa ensangrentada y con una sola chancleta.

Las autoridades habían relacionado su homicidio con el consumo de drogas. 

Víctor Hugo Racedo fue puesto a disposición de la Fiscalía para su judicialización por el delito de homicidio.