Unimetro
Unimetro
Hosmel Jesús Hueto Marriaga, alias 'Cachorro'
12:07 pm. Sábado 21 de Mayo de 2022
Capturado alias 'Cachorro': lo señalan del asesinato de una mujer en Lipaya
12:07 pm. Sábado 21 de Mayo de 2022
Fue capturado en la calle 45 B con carrera 24.

La Policía Metropolitana reportó la captura de Hosmel Jesús Hueto Marriaga, alias 'Cachorro', tras tener orden de captura por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

"Durante planes contra el hurto realizados por la Sijin en el sector de la calle 45B con carrera 24, los investigadores notaron la actitud sospechosa de un ciudadano a quien le solicitaron un registro y al identificarlo plenamente constataron que se trataba de alias 'Cachorro', haciendo efectiva inmediatamente la orden judicial y dejándolo a disposición de la Fiscalía General de la Nación", informó la Policía.

Esta persona, quien tiene una anotación por el delito de hurto, es señalado de ser uno de los presuntos responsables del crimen de Loraines Paola Hernández García, ocurrido en enero de 2022, según indicó la Policía.

El crimen ocurrió en el barrio Lipaya de Barranquilla.

"Con esta captura ya son 12 los presuntos responsables de homicidios de mujeres o feminicidios que han sido dejados a disposición de las autoridades este año", indicó la Policía.

Hay que recordar que Loraines fue asesinada a bala el 16 de enero.

Loraine era la expareja de Alfredo de Jesús Pacheco Mullet, ultimado a bala en La Manga, dos días antes de ser asesinada ella.

También su papá, Rubén Hernández Mendoza, de 49 años,  fue asesinado a bala el 16 de febrero de este año por sicarios en moto, en la calle 84 con carrera 15A, barrio La Manga de Barranquilla.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Unilibre