Luis Narváez, volante de Junior.
Foto
Cortesía Fernando Acosta.

Share:

Camión de carga se estrelló contra camioneta del jugador Luis Narváez

El hecho sucedió a la 1:50 de la tarde, en el barrio El Tabor.

El mediocampista de Junior Luis Narváez sufrió un accidente la tarde de este miércoles durante el aguacero que sacudió gran parte de la ciudad, cuando la camioneta en la que se movilizaba fue impactada por un camión de carga que se deslizó en una subida y terminó estrellándose contra el automotor del jugador. 

Según el relato de transeúntes que  pasaban por el sitio, Narváez conducía su camioneta, en la cual se movilizaba con un hombre y una mujer, a la 1:50 de la tarde en el barrio El Tabor, en la calle 96 con carrera 42C.

El camión se fue encima de la camioneta de Narváez.

Fue en ese momento que un camión cargado con elementos de construcción que avanzaba delante de él perdió el control en una loma y rodó cuesta abajo en reversa, yéndose encima del automotor del volante de marca.

El choque produjo un enorme susto en las personas que se movilizaban pues el golpe fue tan fuerte que dejó muy dañada toda la parte delantera de la camioneta. Agentes de la Policía de tránsito ya se encuentran atendiendo la situación.

La camioneta quedó bastante afectada.

El jugador, que salió ileso del accidente, se encuentra en proceso de recuperación de una cirugía en la rodilla por lo que ha gozado de minutos en el semestre. Se espera que Narváez sea de la partida para el segundo semestre del año.

Narváez ya había tenido un infortunio similar el año pasado cuando estrelló su camioneta, en Santa Marta.

 

Más sobre este tema: