Una cámara de seguridad grabó los segundos después en que el socio de Sobusa, Salomón Meneses Ruedas
Una cámara de seguridad grabó los segundos después en que el socio de Sobusa, Salomón Meneses Ruedas
Foto
Captura de video

Share:

Cámara de seguridad grabó los segundos después en que socio de Sobusa fue baleado

Se observa la camioneta del empresario cuando circulaba a baja velocidad por el carril de Transmetro.

Una cámara de seguridad grabó los segundos después en que el socio de Sobusa, Salomón Meneses Ruedas, resultó baleado dentro de su vehículo el pasado 21 de octubre en la prolongación Murillo, cerca de la vía que conduce a la Terminal de Transporte.

En las imágenes se observa que la camioneta circulaba a baja velocidad por el carril exclusivo de Transmetro y termina chocando con la parte trasera de un articulado que esperaba el cambio de semáforo.  Allí varias personas salen corriendo en su auxilio, pero al llegar al centro de salud Agrupasalud se confirmó su deceso.

Hoy se conoció la captura del vigilante Mauricio Saúl Suárez Pacheco, quien sería el autor intelectual del crimen, ya que las autoridades hallaron en los celulares de los capturados en el día del crimen, John Morales Sierra y Daniel Antonio Ariza Insignares, conversaciones  de Whastapp con el vigilante en la que le indicaba este último que en la guantera llevaba dinero, en uno de los bolsillo también llevaba plata y que tenía una cadena de oro. Además fotos de cómo iba vestido el socio y el vehículo en el que se movilizaba.