EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 49 minutos
Capturados por extorsión.
Capturados por extorsión.
Foto
Policía

Share:

Caen 2 señalados de 'Los Costeños' cuando recibían $3 millones de una extorsión

La captura fue realizada por el Gaula de la Policía.

Jhon Torres Lengua y Anderson Uiloque Florez fueron capturados por el Gaula de la Policía cuando recibían una fuerte suma de dinero, producto de una extorsión.

"Los hechos se registraron en el barrio Los Almendros del municipio de Soledad, gracias a las actividades de control que se vienen realizando, los uniformados lograron interceptar a estos individuos momentos en que recibían una suma de dinero producto de extorsión a un comerciante del sector, hallándole en su poder 3millones de pesos y dos celulares", informó la Policía.

Los capturados harían parte de la banda 'Los Costeños'.

"Es de resaltar que los capturados se identificaban como integrantes del grupo delincuencial “Los Costeños”, al mando de alias 'Kevin'. Los capturados presentan  anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado", informó la institución armada.

Además, detalló la Policía, que los capturados "serían los responsables de realizar el cobro de extorsiones en los barrios Villa Estadio, Los Almendros, Las Moras, entre otros, en  el municipio de Soledad".

Más sobre este tema: