Juan Enrique Cervantes Marsiglia.
Juan Enrique Cervantes Marsiglia.
Foto
Cortesía.

Share:

Cae en Pamplona 'Juanchito', señalado de un asesinato en 2021 en barrio Montes

En audiencias preliminares, el hombre no aceptó cargos.

Juan Enrique Cervantes Marsiglia,  apodado como ‘Juanchito’, fue capturado mediante orden judicial en el barrio Los Camellones del municipio de Pamplona, Norte de Santander, por tener vigente una orden de captura por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de arma agravado. 

Los hechos por el que es investigado Juan Enrique ocurrieron el 30 de octubre del 2021 en la calle 39, entre carreras 24 y 25, barrio Montes de Barranquilla, donde fue asesinado a bala Maicol Luis Domínguez Escorcia, apodado como ‘El bebé’.

El hombre fue presentado por el Fiscal 25 Seccional, Adolfo Niebles Torres, de manera virtual ante el Juzgado Décimo Penal Municipal con funciones de control de garantías de Barranquilla, ante quien no aceptó los cargos imputados por el ente acusador. 

Según el material recaudado por la Fiscalía, el día de los hechos presuntamente el hoy imputado en una motocicleta llegó a la dirección anteriormente mencionada, discutió y luego le disparó a Maicol Luis cuando se encontraba sentado tomando cervezas. 

Una de las hipótesis que manejan las autoridades sobre el crimen es que la víctima, al parecer, tenía un conflicto por una motocicleta del presunto agresor. La moto, aparenbtemente, se la habían inmovilizado en un operativo de la Policía. 

El presunto homicida lo habría amenazado por no responderle para recuperar la moto y ese habría sido el motivo de la discusión que terminó en tragedia el día de los hechos.

El juez decidió cobijar con medida de aseguramiento a Juan Enrique en la Distrital El Bosque, por lo que deberá ser trasladado desde Norte de Santander para que cumpla con la decisión impartida por el juzgado.

 

Más sobre este tema: