Elementos explosivos incautados.
Elementos explosivos incautados.
Foto
Blu Radio.

Share:

Cae en Bogotá un hombre que portaba pentolita y otros explosivos

Investigan si tiene que ver con algún plan terrorista en la capital.

En el barrio El Recuerdo, localidad de Usme, en Bogotá, unidades de la Policía que se encontraban en labores de vigilancia capturaron a un hombre que portaba en un bolso el siguiente material explosivo: Pentolita, C4, cordón detonante, detonadores no eléctricos, mecha de seguridad y 7 cartuchos de fusil.

El individuo caminaba por la carrera 13 con calle 71 sur, del sector mencionado, y al encontrarse de frente con la patrulla arrojó el bolso con los elementos y echó a correr.

De inmediato se desató una persecución que terminó con la captura de esta persona, revela un informe policial entregado a los medios.

“Mediante actividades de vigilancia, la patrulla del cuadrante recibe la información de una persona con actitud sospechosa en vía pública, los uniformados inician la búsqueda por el sector señalado, al llegar al lugar observan una persona con un bolso negro y características similares a las informadas, esta persona al notar la presencia de la patrulla arroja un bolso y sale corriendo, gracias a la reacción oportuna de los policías y las cámaras de seguridad del sector logran detener esta persona cuadras más adelante", precisó en detalles el informe policial.

Las autoridades investigan si el sujeto tiene relación con grupos terroristas y se encontraba en la planeación de algún atentado.

El capturado, cuya identidad no fue suministrada, pasó a órdenes de la Fiscalía.

 

Más sobre este tema: