Capturado por la Policía.
Capturado por la Policía.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla

Share:

Cae “El pescador”, señalado de desmembrar a venezolano en Sabanalarga

Haría parte de la banda los 'Rastrojos-Caleños'.

Un hombre, apodado como 'El Pescador', fue capturado por la Policía en una diligencia allanamiento.

El capturado haría parte de la banda los 'Rastrojos-Caleños' y estaría vinculado con el desmembramiento del joven José Daniel Castillo Querales, de 23 años, de nacionalidad venezolana y apodado como 'Yanbi'.

El capturado será judicializado por los delitos de tortura y homicidio agravado.

Hay que recordar que las partes desmembradas del joven venezolano aparecieron el pasado 5 de noviembre en una zona enmontada de Sabanalarga.

El joven fue visto por última vez el viernes 4 de noviembre,  a las 10 de la noche, y al amanecer del sábado sus piernas, brazos y cabeza fueron hallados.

Al lado de las partes del cuerpo apareció un cartel que decía: "Esto le pasó por ladrón y esto le pasará a los jíbaros de los municipios. Esto le pasará a todos los que sigan haciendo daño en el municipio de Sabanalarga. El joven pagó con su vida los robos que hizo en la Cordialidad".

Por su parte, el tronco fue encontrado un día después en otro sector enmontado del municipio.

Alias 'Pescador', identificado como Víctor Alfonso Piñeres López, estaría también implicado en el ataque a policías de la Sijin el pasado domingo 20 de noviembre, hechos donde pierde la vida uno de los atacantes y Piñeres resultó herido, pero logró huir del lugar de los hechos.

"Este hombre fungía también como coordinador logístico del grupo autodenominado los ‘Rastrojos Caleños’ y se estima que puede estar implicado en al menos 3 homicidios en el municipio de Sabanalarga", precisó la Policía.