TC Jhon Sepúlveda.
TC Jhon Sepúlveda.
Foto
Captura de video

Share:

Cadáver de mujer hallada en Tubará no registra signos de violencia: Policía

Según la institución, todo apunta a que fue asfixiada con una bolsa en su cabeza.

La Policía del Atlántico aseguró esta noche que el cadáver de Liliana Segovia Navarro, hallada en zona rural de Tubará, no registra signos de violencia visible, pero su cabeza estaba cubierta por una bolsa plástica, “lo que permite inferir que fue asfixiada”.

Según el TC Jhon Jairo Urrea Rozo, Subcomandante Departamento de Policía Atlántico, mediante labores de indagación preliminar realizadas en lugar del hecho por la Policía Judicial, todo indica que el homicidio sería motivado presuntamente por hurtar a la víctima el vehículo y el dinero de sus cuentas bancarias. 

Sin embargo, no se descartan otras hipótesis. 

“Los investigadores se encuentran realizando recolección de material probatorio que permita identificar y capturar a los responsables de este crimen”, aseguró el oficial.

La víctima aún no ha sido plenamente identificada, por lo que será Medicina Legal la que determine su plena identidad.

Como se ha informado, en zona rural del municipio de Tubará se realizó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, aproximadamente a las 8:00 am de este miércoles, luego que el administrador de una finca ubicada en el corregimiento de Cuatro Bocas llamó a la Policía del cuadrante para informar sobre un cadáver en el predio El Cacique, ubicada en el kilómetro 37 de la vía El Algodón.

Hasta el lugar indicado se desplazó el grupo de Investigación criminalística de la SIJIN, quienes realizaron la inspección técnica del cadáver y la recolección de material probatorio que permitirá esclarecer este crimen.