Tres máquinas de bomberos llegaron a sofocar el incendio.
Foto
Mery Granados

Share:

Bomberos controlan incendio en interior de aserradero en La Ceiba

Al lado queda la clínica de Salud Total y las personas que estaban hospitalizadas fueron evacuadas, por seguridad, hacia otros centros asistenciales.

Una llamada al Cuerpo de Bomberos esta mañana los alertó de una conflagración registrada en el interior de un aserradero ubicado en la Cordialidad entre carreras 10 y 11 del barrio La Ceiba que estaba causando pánico en la comunidad.

De inmediato, en una rápida reacción del Cuerpo de Bomberos se dirigieron tres máquinas para sofocar las llamas que salían del interior del establecimiento.

De acuerdo con el capitán Jaime Pérez, comandante del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, la situación fue parcialmente controlada por tres máquinas.

"En el lugar están las máquinas 25, 27 y 28, quienes utilizaron un hidrante para sofocar las llamas. La situación es controlable, y la conflagración se pudo haber originado por el recalentamiento de un horno que hizo contacto con la madera", dijo el capitán Pérez.

El cuerpo de bomberos atendió la emergencia.

Al lado del aserradero se encuentra la clínica de Salud Total de la Cordialidad, y las personas que allí se encontraban hospitalizadas fueron evacuadas por el humo y llevados a las clínicas Campbell y Reina Catalina.

El capitán Pérez indicó que no hubo personas heridas, solo pérdidas materiales. 

Más sobre este tema: