Momento de la batalla campal en El Rubí.
Momento de la batalla campal en El Rubí.
Foto
Tomada del video.

Share:

Batalla campal en El Rubí entre policías y comunidad, por inmovilización de moto

Ocurrió el domingo.

Una verdadera batalla campal se presentó el domingo en la carrera 36A con calle 83B, barrio El Rubí de Barranquilla, donde varios policías se enfrentaron a puños y patadas con varios miembros de la comunidad, al parecer, por la inmovilización de una moto.

“Dos muchachos iban en moto y una patrulla les hizo el pare para una requisa. Se dejaron requisar y les pidieron papeles, pero como no los tenían le dijeron a los policías que ellos llamaban para que les llevaran los papeles. Los policías le dijeron a los muchachos que le dieran 200 mil pesos para dejarlo seguir, pero como ellos dijeron que no tenían plata se enfrascaron en que iban a inmovilizar la moto”, denunció una vecina del sector.

Allí fue donde se ‘armó la de Troya’ cuando la comunidad intervino para que no se llevaran la moto.

“Otro vecino dijo que bueno, dejaban que se llevaran la moto, pero que llegara un policía de tránsito y no de vigilancia porque los que podía inmovilizar son los de tránsito por falta de papeles”, contó la vecina.

Hubo puños, patadas y demás entre policías y comunidad. 

Varios videos grabados por la mismos residentes muestran la magnitud del altercado.

Tanto así que a un policía le rompieron parte de su uniforme, un hombre con discapacidad en una pierna fue empujado y un adolescente de 16 años terminó con la cabeza partida. 

Al final, los policías se marcharon y la moto no fue inmovilizada. 


 
 

Más sobre este tema: