La mamá de Daniel de Jesús Anaya lamentó la muerte de su hijo.
La mamá de Daniel de Jesús Anaya lamentó la muerte de su hijo.
Foto
Juan Pablo Mercado.

Share:

Barrista del Junior murió tras sufrir accidente de tránsito en Riohacha

Su deceso se produjo el lunes en la Clínica de la Costa, en Barranquilla.

Daniel de Jesús Anaya Gómez contaba con 22 años de edad y era un fiel hincha del Junior de Barranquilla. Un ferviente barrista hasta tal punto que viajó a varios partidos internacionales del equipo para verlo jugar en canchas de países de Sudamérica.

El joven ya no podrá seguir al equipo de sus amores por culpa de un accidente de tránsito que apagó su vida. 

“El accidente ocurrió en Riohacha el 25 de diciembre. Un hermano le prestó la moto y como a las 2 de la tarde nos avisaron que un carro que venía de la playa lo arrolló”, contó su mamá a las afueras de Medicina Legal, en Barranquilla.

El joven fue llevado a un centro asistencial de la capital de La Guajira, pero a raíz de su delicado estado de salud fue necesario remitirlo hasta la Clínica de La Costa, en Barranquilla, el pasado 27 de diciembre.

Daniel de Jesús pasó internado cuando el reloj marcó las 12 a.m. avisando que llegaba el 2022. No pudo recibir el abrazo de sus familiares por la llegada de un nuevo año y este lunes 3 de enero falleció.

Daniel no dejó hijos, estaba soltero y era el último de cuatro hermanos.

Varios barristas colocaron una bandera con el nombre de Riohacha en las rejas de Medicina Legal en honor a Daniel de Jesús. 

“Andaba más en Barranquilla que en Riohacha alentando al equipo. Estaba en todos lados. Es triste que no aguantó este accidente. Estuvo con nosotros en Quito, Ecuador, cuando el equipo fue a jugar allá”, puntualizó Eduardo Giraldo, líder referente de la barra.

Varios amigos de la barra llegaron a Medicina Legal para realizar un homenaje a Daniel de Jesús.

 

 

Más sobre este tema: