Los capturados fueron llevados a la URI de la Fiscalía.
Los capturados fueron llevados a la URI de la Fiscalía.
Foto
Zona Cero

Share:

Banda de fleteros sería responsable de homicidio de patrullero de la Sijin

Dos mujeres estarían relacionadas con la banda. Siete en total han sido capturados y llevados a la URI de la Fiscalía.

La Policía capturó en la tarde de este jueves a los presuntos responsables del homicidio del patrullero de la Sijin Eduardo Bolaños Guzmán.

Los capturados fueron identificados por las autoridades como  Álvaro Andrés Navarro Marín, de 19; Miguel Ángel Olivero Alvarez, de 23; Juan Carlos Cerpa Miranda, de 37; Rafael de Jesús González Bolívar, Gleidys Llinas Ahumada, Elisa Gutiérrez Ahumada y Jhonnis Henrique Romero Camargo, de 42 años.

El patrullero fue asesinado el pasado 26 de abril cuando intentó evitar un fleteo a un ciudadano en el barrio 7 de Abril.

Los presuntos responsables del hecho de sangre fueron llevados a la URI de la Fiscalía.

Las capturas se produjeron en los barrios Las Moras, Las Trinitarias de Soledad; en el municipio de Puerto Colombia y en los barrios San Nicolás y en la vía pública, en la carrera 14 con calle 26, de Barranquilla.

La investigación es llevada por el Fiscal Segundo Especializado, Coordinador de grupos de homicidios de la URI de la Fiscalía.

Se conoció que la Fiscalía lo llevará este viernes ante un juez y les formulará los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado y porte ilegal de armas.