Momentos en que los heridos a bala eran auxiliados en la Circunvalar y llevados en ambulancia a centros asistenciales.
Momentos en que los heridos a bala eran auxiliados en la Circunvalar y llevados en ambulancia a centros asistenciales.
Foto
Cortesía.

Share:

Balacera en la Circunvalar: un muerto y tres heridos, uno es un policía

En la tarde de este domingo.

Un ataque sicarial se presentó en la tarde de este domingo en la entrada al barrio Santa María, en la Circunvalar.

Las informaciones que manejan las autoridades indican que desconocidos desde un taxi abrieron fuego contra un grupo de personas que estaban en el lugar.

En ese momento una patrulla de la Policía de Tránsito que se encontraba por la Circunvalar escuchó las detonaciones y al llegar al sitio encontró a tres personas heridas a bala.

Uno de estos, de nacionalidad venezolana, fue llevado en ambulancia a un centro asistencial, pero allí se confirmó su deceso.

Los policías, por guía de la comunidad que precisó que los agresores huyeron hacia el barrio Santa María, emprendieron la persecución y los ubicaron, pero desde el vehículo les dispararon e hirieron al patrullero Néstor Luque, quien recibió un balazo en el maxilar inferior y llevado a primera instancia al Camino Santa María para luego ser remitido a la Clínica de la Policía. 

Los agresores, tras disparar, lanzaron un revólver y escaparon.

Por su parte, los otros heridos inicialmente en el ataque sicarial  fueron trasladados a centros asistenciales. Uno con una herida en la parietal izquierda y otro en el dedo de la mano izquierda.

El fallecido en ese caso fue identificado por la Policía como Endri Junior Arias Paz.


 

Más sobre este tema: