Momento de la balacera en la carrera 38.
Momento de la balacera en la carrera 38.
Foto
Tomada del video.

Share:

Balacera en la carrera 38: policía se enfrentó a tiros con presuntos delincuentes

Al parecer, los supuestos antisociales pretendían asaltar a un mensajero que terminó herido.

Una balacera se presentó en la tarde de este martes en la carrera 38 con calle 79, en el norte de Barranquilla, luego que un policía se enfrentara a tiros con dos presuntos ladrones que al parecer asaltaban a un mensajero en la mencionada dirección.

Videos que circulan por redes sociales muestran el momento exacto en que el policía circulaba por la mencionada dirección y se enfrentó a tiros con los presuntos delincuentes.

El mensajero resultó herido, al parecer, por uno de los antisociales, mientras que uno de estos fue impactado por el policía.

Otros videos grabados por ciudadanos muestran como el mensajero queda lesionado en el lugar al igual que el presunto delincuente. Por su parte, el cómplice fue aprehendido por la ciudadanía cuando pretendía darse a la huída. 

La balacera generó pánico en la zona y el asalto logró ser frustrado por el uniformado.

El presunto delincuente herido y la persona lesionada fueron llevadas a un centro asistencial. El primero bajo custodia policial, mientras que el segundo sospechoso fue trasladado a la URI de la Fiscalía. 

Los capturados fueron identificados como Robert Cabrera De la Cruz, de 41 años; quien resultó herido en cuatro oportunidades y registra tres anotaciones por hurto calificado, abuso de confianza y porte ilegal de armas: mientras que el otro es Leonardo Fabio Rojas Velasco. 

El dinero que pretendía ser robado por los delincuentes asciende a los 15 millones de pesos y los llevaba el mensajero en un bolso. 


 
 

Más sobre este tema: